Mi nueva versión
16 de julio 2023
Hoy domingo 16 de julio, previo a luna nueva, luna para agradecer, para intencionar, decretar, emocionarse y vibrar…
Yo, como les conté en mi presentación personal, siento un gran atractivo por lo espiritual, creo profundamente en que el universo juega a nuestro favor y mueve las fichas de nuestras vidas de acuerdo a lo que uno intenciona, decreta, siempre teniendo fé plena en todo eso.
A veces nos ponemos muy ansiosos de que las cosas pasen ya de algo que intencionamos pero las cosas pasan cuando deben pasar. Las leyes del universo saben cuándo es el mejor momento, pero para eso nosotros mismos debemos “trabajar” para que eso se cumpla.
Yo desde hace más de 1 año, comencé a creer en todo esto, practico el yoga y medito todos los días, aunque sea 10 minutos y te cuento que realmente he sentido un cambio en mí, he podido estar en paz conmigo, poder focalizarme en mi interior y escucharme. Lo aprendí desde que estoy con esta práctica. Sé y estoy segura que es el mejor camino hacia la sanación en todo sentido.
Estoy realmente convencida que estoy en el proceso de poder lograr una nueva versión de mí. Hacia ese objetivo es a lo que voy, en lo que estoy “trabajando”.
Cuando alguien pasa por una “tormenta” personal, pienso que es fundamental aferrarse a algo para poder confiar y salir adelante. Uno debe hacer un “clic” y darse cuenta cuál sería su mejor versión para que no te vuelva a pasar o muchas veces hay que dejar atrás esa versión para comenzar una nueva.
Nadie es perfecto y todos nos equivocamos, pero todas estas piedras en el camino nos fortalecen y nos enseñan. Este es mi mensaje del día. Por eso aproveché esta previa de luna nueva a escribir para agradecer por todo lo que viví y lo que tengo. ¡Sumalo a tu rutina!. Lápiz, hojas y a escribir…